RAIN BIRD sigue apoyando a Vilas en Flor Galicia en su séptima edición

Desde su fundación en 1933, Rain Bird ha desarrollado, fabricado y distribuido una amplia gama de productos de riego para agricultura, campos de golf, instalaciones deportivas y zonas verdes municipales y residenciales en más de 130 países de todo el mundo.

Durante su trayectoria, ha obtenido más de 450 patentes en el mundo, incluida la primera, en el año 1935, para el aspersor original de impacto de acción horizontal (patente estadounidense nº 1.997.901), que revolucionó la industria de la producción de alimentos y marcó el comienzo de una nueva era en la industria del riego. Actualmente ofrecen más de 4.000 productos y servicios de riego que ayudan a hacer un uso más eficiente del agua.

Con más de nueve décadas de experiencia, la empresa está comprometida con el desarrollo de zonas verdes haciendo un uso eficaz del agua, valores que están muy alineados con el programa Vilas en Flor. Es por ello que desde el principio de su recorrido en Galicia en 2018 apoyan el movimiento.

“Creemos firmemente que iniciativas como esta son fundamentales para impulsar el desarrollo de zonas verdes saludables haciendo un uso eficiente de un bien tan preciado como el agua. Juntos, debemos trasmitir al ciudadano la importancia de tener pueblos más verdes y, a la vez, respetuosos con el uso del agua. Nuestros jardines necesitan agua para lucir en todo su esplendor y regar en su justa medida no supone un consumo excesivo, más bien al contrario, dado el inmenso valor que aportan a nuestras calles. Trabajando juntos, podemos realmente marcar la diferencia”, declaran desde la empresa.

Compromiso con el Uso Inteligente del Agua (The Intelligent Use of Water™)

Ahorrar agua es una responsabilidad que todos compartimos. Los equipos de ingeniería, marketing, fabricación y ventas de Rain Bird trabajan de manera conjunta para desarrollar productos innovadores para la conservación del agua que incluyen aspersores, líneas de riego por goteo, programadores, etc.

Este compromiso no sólo se manifiesta en la eficiencia productos, destacan, sino también a través de los equipos expertos en la gestión del agua que proporcionan educación, formación y servicios para la industria y las comunidades del sector, forjando colaboraciones responsables a largo plazo con sus clientes y mejorando las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *