Rain Bird, referente en la innovación en el sector del riego, un gran respaldo para el crecimiento del programa Vilas en Flor

La empresa Rain Bird lleva más de 25 años innovando en el sector de sistemas de riego, siendo desde su fundación uno de los principales fabricantes para los sectores de jardinería, campos de golf y agricultura de todo el mundo. Hoy en día, Rain Bird Corporation es uno de los principales fabricantes, cuenta con más de 450 patentes registradas en todo el mundo y ofrece más de 4.000 productos y servicios de riego focalizados en el ahorro de agua.

Por ello, el hecho de que una empresa de este prestigio avale con su patrocinio el éxito de Vilas en Flor es todo un privilegio. Este programa promovido por la Fundación Juana de Vega, que procura la mejora ambiental, social y económica de los ayuntamientos gallegos, encaja totalmente con la filosofía de Rain Bird, y su afán por innovar y liderar el mercado en su sector. 

En la necesidad de proteger y utilizar eficientemente el recurso más preciado de nuestro planeta, “The intelligent use of wáter” es el lema que preside la filosofía de Rain Bird, y que continúa influyendo en todos los aspectos del negocio. Con productos y prácticas de riego eficientes es posible reducir el consumo de agua en un 25 por ciento o más. Y precisamente en ese objetivo ha pasado ocho décadas Rain Bird, desarrollando la línea más completa de soluciones de riego eficaces en el uso del agua para todo tipo de aplicaciones.

En la actualidad, la empresa creando alianzas con clientes, proveedores y administraciones para ofrecer soluciones, educación y formación que sirvan para sus objetivos a corto y largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *