Husqvarna, una empresa líder mundial en maquinaria para exteriores que ha apoyado desde el principio la consolidación de Vilas en Flor

El programa “Vilas en Flor”, una iniciativa que procura la mejora ambiental, social y económica de los ayuntamientos gallegos promovida por la Fundación Juana de Vega, ha ido creciendo durante las últimas ediciones gracias al esfuerzo de muchas personas, instituciones y empresas, que han puesto todo su empeño por consolidar este certamen, que llega a su cuarta edición con un récord de participantes. De las cinco localidades con las que comenzó este certamen en 2018 se pasó este año a nada menos que treinta, pertenecientes a las cuatro provincias. Se esforzarán una vez más por conseguir las ansiadas flores de honra, el distintivo que se concede anualmente a los municipios participantes, según el criterio de un jurado especializado formado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito del paisajismo.

Entre esas empresas que han apoyado desde el principio esta iniciativa están Husqvarna, una empresa líder mundial de maquinaria para exteriores. La prestigiosa firma lleva desde 1689 fabricando productos de gran rendimiento e introduciendo de forma permanente innovaciones que revolucionan la industria forestal y el cuidado de jardines, tanto a nivel profesional como doméstico. 

En la actualidad, Husqvarna ofrece una amplia gama de productos a batería sin emisiones y más silenciosos. Esta maquinaria está desarrollada para trabajar al aire libre, ya sea en parques, bosques o jardines, respetando en todo momento el medio ambiente y sin comprometer para ello potencia o rendimiento.

Husqvarna representa el liderazgo tecnológico en áreas fundamentales para diferentes sectores de actividad y es especialista en la fabricación de motosierras, desbrozadoras, tractores de jardín y robots cortacésped. Los productos de Husqvarna se venden en España y Portugal, de forma exclusiva, a través de Internaco S.A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *